viernes, 22 de febrero de 2019

Transparente

El otro día una amiga me llamó "transparente". Un término curioso, pero me caló y me hizo pensar. Y es que yo simplemente trato decir las cosas con sinceridad, o supongo que tal cual son. 

No me gusta decir las cosas con rodeos y aunque no sepa explicarme bien, trato de hacerlo con paciencia e intentando decirlo de todas las maneras posibles hasta que se comprenda. Porque muchas veces sentimos que tenemos un montón de palabras y pensamientos acumulados en nuestra boca y nuestra mente, queriendo salir en tropel a la vez, y al final no sale ninguno o se expresa mal por no poder transmitir de manera ordenada ese cúmulo de sensaciones. A mí parecer es la única manera de expresarse. 

También puede ocurrir que a lo mejor uno no consigue en determinados momentos explicarse bien, y pasan las horas o al día siguiente pensando sobre el tema ya es cuando se te viene a la cabeza la forma correcta de expresar lo que piensas o sientes.

No sé, quizás sea raro ser así, pero a mí no me disgusta esa forma de ser. De hecho creo que me faltan personas "transparentes" en el mundo, que intenten con sinceridad expresar lo que tienen en el fondo de su ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario