jueves, 28 de abril de 2016

Recuerda quien fuiste, para saber quien eres

Recuerda quien fuiste, para saber quien eres. Porque si hay algo que no vamos a poder cambiar nunca es nuestro interior. Podremos maquillarlo de una forma u otra. Podremos golpearlo, acariciarlo, disfrazarlo...pero por mucho que lo intentes siempre seguirá igual. Por eso, no importa lo que digan los demás.

No cambies porque te lo diga alguien. No cambies porque te muestren una maravillosa realidad que no descubriste antes. No cambies porque la sociedad te diga que tienes que seguir un canon. No cambies porque en las redes sociales todos parezcan felices y tú quieras ser como ellos. No cambies porque te digan que el rap es mejor que el rock, o que la música comercial es mejor que el rap, por ejemplo. No cambies porque te digan que el pasado no vale para nada, que no vale quien fuiste. Porque los pedazos de tus recuerdos es lo que a día de hoy hace que seas como eres. No cambies porque no te sientas como el resto. Ni si quiera cambies por lo que yo pueda decirte en estas palabras.

Ten personalidad y no cambies por nadie si crees que eso es buscarte a tí mismo, porque tarde o temprano tu "yo" interior se preguntará de nuevo: "¿Qué ocurre aquí?" Y cuando llega ese momento desearías haber sido tú mismo todo ese tiempo pasado. Sentirás un vacío y la sensación de un tiempo perdido ante personas que quisieran mal o quisieran bien para tí, al intentar cambiarte han hecho que dentro de tí haya surgido un caos que te ha acabado perdiendo, más que encontrando.

Entonces... ¿Qué puedes hacer? No cambies: mejora.

Porque cuando intentes mejorar, otras personas puede que descubran en tí una forma de ver la vida tan plena y diferente que haga que sean ellos los que se pregunten si deberían seguir cambiando por los demás. Porque quien siempre aceptó tu forma de ser son los que al final más feliz te pueden hacer. Porque si aceptas como son los demás y les ayudas a mejorar, conseguirás mucho más que intentar "obligarles" a ver la forma en la que tú eres feliz para que ellos lo sean de esa forma. Haz que a los demás les guste que seas como eres. Por ser tú mismo, por mejorar cada día, por crear tu propia felicidad y ante todo, por poseer tu propia personalidad, y que no la posean los demás.


No cambies...Mejora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario