sábado, 29 de octubre de 2016

Mi perfecto desastre

Si el ciego mundo observara cuánto te añoro y cuanto te valoro, no habría un Quérido amor etéreo capaz de volver a helar mi alma. Ni aunque esos hermanos, Tiempo y Olvido, intentaran alejarnos de lo que nos une, solo nuestra comprensión, nuestra razón y nuestro corazón sabrán lo que el destino nos ofrecerá. Y jamás tengas miedo, no si estoy a tu lado. Ni si quiera las cicatrices del pasado pueden hacer que decaigamos, al contrario, nos fortalecen como si no hubiera un ayer, solo un futuro de esperanza. Y no importan los problemas ni cuantas personas pasen hasta nuestra llegada, un día estaremos sentados escuchando "La vie en rose" mientras cae un atardecer en el agua, y disfrutamos un momento más que sumar al camino de la felicidad, nuestro camino.

Recuerda quien fuiste, para saber quien eres y ten fe en tí misma, ten fe en lo que está por llegar. Ten fe en ese corazón que aguarda, que hará llegar la sensación más maravillosa que hayas disfrutado.

A mi dulce sombra, a tí que aguardas mi llegada, no tiembles, no temas. Hoy, aunque no me veas, estoy contigo. Ya no llueven lagrimas, pues solo te esperan a tí, y si tienen que caer, que sea de emoción por encontrarme contigo.  Abramos la ventana al mundo, a la posibilidad de que todo irá bien llegado el momento, de que un día se encuentre finalmente el sentido a un "de tí sin mí".

Y no caigas en la inseguridad, que no surjan esas palabras que nadie quiere oír. Que no rompan un momento más de tantos, de las muchas historias en las que a lo largo del tiempo algo no dejó de escucharse, y que entre nosotros no hay más sinsentido de que apareciera ese "Ya no siento lo mismo". No en nuestra historia. Que ya no hubiera que preguntarnos cada noche : "¿Y si viviéramos cerca?" Probablemente nuestro recorrido comenzaría finalmente, después de tanto luchado con personas que no dudaron en dejarnos de lado en un suspiro.

Y sí, quizás seamos bichos raros, quizás seamos un desastre. Pero serías mi perfecto desastre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario