domingo, 2 de octubre de 2016

Querido amor en el mundo

Querido amor en el mundo:

Sí...te escucho. Te he escuchado cada noche, cada vez que has posado el lápiz sobre el papel. Escucho la música que pones cuando escribes pensando en mí. Cada vez que lo haces se abre una puerta en mi alma que me transporta a tu habitación, a tu corazón...

En ocasiones he tratado de gritar, de intentar llamarte y que te dieras cuenta de que estaba junto a tí...pero ha sido en vano. Al comprobar con el tiempo que ibas estando cada vez menos triste una sonrisa ha ido iluminando mi rostro, el cual tampoco recuerdo. Porque no quiero volver a verte llorar, no quiero que vuelvas a perder a nadie, te mereces a alguien que sienta la maravillosa persona que eres, que te haga como mínimo ver la vida como te la intenté mostrar yo.

Es hora de partir... Esta será mi última visita, nuestro último anochecer. Pero no te preocupes, como ya sabes con cada pensamiento tuyo nunca moriré.

Gracias por iluminar mis últimos momentos cuando apenas nadie se preocupó de hacerlo. Gracias por hacerme sentir viva...

Te quiero.



1 comentario:

  1. Querido amor en el mundo:
    Si alguna vez oyes mi voz susurrando un "te quiero", sabrás que sólo es tuyo, acariciándote como la brisa dulce de mi mar, acunándote. Y aún, cuando te despiertes, tendrás la sensación de mi presencia, mirándote a los ojos, dedicándote una sonrisa.
    Sí, yo también siento tu amor, cada vez que piensas en mi, cada vez que escuchas nuestra canción, cada vez que acaricias tus sábanas en busca de mi amor, por si lo has perdido. Pero no, siempre está ahí, esperándote en un rincón, esperando el momento de ser contigo un mismo ser, y contemplarte desde dentro.
    Te quiero.

    ResponderEliminar