martes, 25 de octubre de 2016

"¿Y si viviéramos cerca?"

Un mundo que alberga millones de almas separadas por un muro invisible de cientos o miles de kilómetros.

En ocasiones da la casualidad que la persona indicada no es del lugar en el que vives. ¿Pero quién controla eso? ¿Al final tienes que forzarte a tí mismo a encontrar alguien de ese lugar, para no sufrir por algo más lejano? El destino es injusto a veces, quizás demasiado. Vayas donde vayas seguro que hay una persona que esté pasando por esto. Es triste, pero cierto. Personas que lo único que quieren es sentir el roce de alguien tan increíble para ella, y que por desgracia no la pueden tener cuando más la necesitan.

Un difícil camino para muchas personas. Los más fuertes, lo consiguen. Los más débiles, acaban por conformarse con el cariño de alguien cercano, que le proporcione lo que la otra persona no le podía dar. Y al final, en este caso, solo queda un tremendo pesar. Un ruego a la vida, quizás rabia por no poder demostrar todo lo que podrías, muchísimo más de lo que encontrará en esa persona que tiene cerca.

Puede que hayas vivido esto o puede que no. Pero si conoces a alguien en esta situación, sé amable con ella, necesita salir adelante en este mundo en el que en ocasiones nuestros mayores deseos son demasiado difíciles de alcanzar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario